lunes, 15 de julio de 2013

Capitulo 2.- Busqueda

-No lo se, querida, no lo se...

¿Como era posible que aquel shinigami no supiera que le paso? aunque ahora que lo recuerdo nadie lo sabia. Estaba algo angustiada, Carolina no solo era mi amiga, ella era como mi hermana, no me cabía en la cabeza que nadie la encontrara.

-Si nadie la ha podido encontrar, entonces yo lo haré...-eso fue lo que pensé, sin darme cuenta de que me había quedado sola con Cami de nuevo-ese shinigami escurridizo-dije para mi misma.
-¿Que piensas?-me pregunto Cami, ella conocía bien mis expreciones, así que sabia que ya tendría un plan para ir a buscar a la shinigami demonio o shinikai desaparecida
-La buscare...no me creo que allá desaparecido así de la nada...

Camelia y yo salimos de la casa la cual estaba en medio del bosque, caminamos por rato, asta que anochecio completa mente. Ese día era muy extraño desde la mañana, estuvo nublado, después el cielo estaba rojo y ahora estaba completa mente negro y la luna era roja ¿Que es lo que ocurría? no podía creer que yo estaba viviendo un día así.

-Debo irme...-me dijo Cami- perdon, te ayudare mañana- dicho esto saco sus alas y emprendió su vuelo
-Sucubos...son todos iguales-me queje una vez sola

Seguí caminando buscando alguna señal de aquella "shinikai" castaña, según el peliblanco, Caro había venido aquí y fue cuando desapareció.
El bosque era un poco aterrador en mi punto de vista. Según los demás, el bosque era peligroso de noche, había muchas clases de criaturas allí.

-Tonterías-me dije a mi misma, ya que yo no creía que hubiera algo que pudiera hacerme algún tipo de daño, ya que era mitad bruja y aparte de eso una demonio, si soy mitad demonio es por que se mesclo la sangre Sebastian con la mía.

Mientras mas avanzaba mas sentía que me seguían, ¿Pero quien lo haría? hay muchas cosas que no se, ¿Por que me seguirían?

-Seguro me lo estoy imaginando-pensé, y seguí con mi búsqueda

Ese lugar era muy sombrío, aparte de que era de noche, no podía ver nada ya, había muchos arboles y no se veía ni siquiera a luz de la roja luna que había esa noche, oía ruidos de las diversas criaturas que había allí pero los ignore.
Pasaron las horas y no había señal de vida, ya era bastante tarde, tenia sueño, hambre y frió. No pude mas y caí al suelo.

-Si tan solo me hubiera quedado ahí...Sebastian...por favor...ven por mi-Dicho esto me desmalle.

Cuando desperté por la mañana era un día igual al anterior, no tenia ganas de levantarme, aunque supiera que estaba en medio del bosque. Quería regresar pero cuando mire a mi alrededor me di cuenta de que estaba perdida.

-¿Le habría pasado lo mismo a caro?-me cuestione...

Camine tratando de encontrar algo, pero...nada...asta que de entre todos los arboles, pude divisar un casa muy antigua, corrí hacia ella, entre, al parecer no había nadie allí, mejor para mi. Busque algo de comida, pero no había nada, luego recordé que siempre guardaba una barra de chocolate en mi bolsillo, la saque y me lo comí mientras buscaba alguna habitación donde pudiera descansar.

-¿Donde te metiste?-hable como si la castaña me estuviera escuchando, aunque me hubiera desmallado aun seguía cansada así que me dormí, esperando que cuando despertara pudiera encontrar al menos una señal de mi amiga shinikai.
*******************************************************************
aquí el segundo capitulo -w- no se si esta bien a mi prima si le gusto pero no se los demás ._. en fin me tarde mas de lo que esperaba pero en lo que esperaba que me llegara algo de imaginacion ^^' jeje no tengo mucha...pero bueno esta historia es un revoltijo xD después se vera por que...je revoltijo así hay un platillo que cosina mi abuela, pero dudo que eso les importe...bueno Sora fuera bye bye!

2 comentarios: